Cannaboom abonos de marihuana Sweet Seeds banco de semillas de marihuana Metrop abonos para marihuana Foro Cultiva Sativa, comunidad cannabica Buddha Seeds banco de semillas de marihuana Independent Seeds semillas de marihuana Holly Seeds Bank semillas de marihuana
R-Kiem Seeds banco de semillas Mr Hide Banco de semillas de marihuana E-lite Sistemas de iluminación

Garden Hig Pro productos para el cultivo de marihuana
Gea Seeds semillas de marihuana
Dr Poten Online shop
Semillas de marihuana
Semillas de marihuana
Kaos Seeds Semillas de marihuana
Mamiko Seeds semillas de marihuana
Y Weed abonos para marihuana
Cultivoconled.com todo lo que necesitar para tu cultivo
Todogrowled.com Sistemas de cultivo de marihuana con led
Autopot Sistemas de cultivo con autorriego
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hablemos de licores Cannabicos.  (Leído 3777 veces)

Desconectado Sombras

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2019, 07:24:03 am »
Hoy en día todo lo que encuentras en cuanto a licores de verde es por maceración usando como base aguardientes echos. Lo suyo seria destilar la planta entera, toda menos las raíces y ir jugando con la cantidad de azúcar a echar en la destilación
[fumandocongafas] [yalatengo] [bong] [hojayerba] [hoja] [brownie]

Desconectado Bird

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2020, 01:05:11 am »
Acabo de descubrir el hilo @Trasgu el año pasado hice y la verdad me salió rico. Si todavía no lo has hecho me dices y te cuento cómo. El resultado fue agradable en gusto, pero me quedé corto de hierba para el pelotazo deseado, ahora que si fumas y te bebes un chupito hace una sinergia eso que vas más a agusto que en brazos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Bird

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2020, 01:17:41 am »
Este fue el resultado final, pero tengo fotos de todo el proceso. Este año volveré hacer seguramente. Uno es más oscuro porque le hice el almíbar con azúcar moreno y el otro azúcar blanco, por probar diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Trasgu

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2020, 02:47:25 am »
Hostia tio... Claro que me interesa. Cuenta, cuenta, y si puedes poner esas fotos del proceso mucho mejor.  [guay]


Has conseguido que quede flojillo??. Bebible??.


Mira... A la derecha, la joya de la corona. Botella de orujo gallego casero (minimo minimo del 99) que fue cuando me la regalaron en uno de mis viajes por alli. Y con un cogollo central de great white shark dentro desde 2007. Ya unos años a remojo... Jajjaa.
A la izquierda el del año pasado, orujo comercial y mucha mas concentracion de marihuana, ya que llene la botella hasta arriba de cogollos (que filtre tras un año de maceracion). Contando con despues despues rebajarlo con el almibar o algo así. Pero ahi quede.

Desconectado Bird

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2020, 03:55:35 pm »
Con eso que tienes va salir cosa fina, además es súper fácil (lo he hecho hasta yo). Está noche a ver si me puedo poner en el ordenador, que desde tapatalk solo puedo subir las fotos de una en una. El almíbar lo suaviza bastante y le da dulzor, para un chupito después de las comidas o una piedra con un hielo va de lujo, quedará una graduación de las botellas de orujo miel o hierbas que puedas encontrar en cualquier super

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado Bird

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2020, 10:22:40 pm »
Vamos al lío con la receta.

Necesitaremos, yo al menos es lo que utilicé ya que hay múltiples variantes:

1 litro de Orujo casero / Aguardiente
550 G azúcar blanco
550 G azúcar moreno
1,1 L de agua
Mariahuana al gusto
Paciencia

1º Se mete la marihuana y el orujo que queramos utilizar en en una botella/frasco, preferiblemente de cristal. Se cierra bien y se guarda en un lugar oscuro y sin muchos cambios de temperatura. Remover periódicamente, a diario una vueltecita o cada dos días, que se vaya todo mezclando bien. En mi caso y como experimento utilicé solamente 5 gramos de cogollos bajeros y espijcaos que quedan al final del bote.

Ahora toca la paciencia

2ª Lo dejamos ahí mínimo un mes, el alcohol absorberá todo en este tiempo, si son dos mejor. En un día ya notaréis el cambio de color, y dependiendo de la variedad saldrá con tonos más verdes, ocres, et.

3º Empieza lo bueno. Abrimos, es inevitable y meterás la nariz. Si, huele a alcohol puro. Seguimos.
Con un colador separamos los restos de hierba del orujo (material no fumable), vertemos sobre una jarra y apretamos los cogollos para que suelten hasta la última gota.

4º Ahora viene un filtrado más fino, yo utilicé filtros del café de tamaño 2 y 4 (un paquete de 100 no vale 1€). Es momento de encenderse uno, porque esto va a durar un rato el gota a gota e ir poniendo en marcha el siguiente paso.

5º En un cazo vertemos 550 ml de agua, lo ponemos a calentar y echamos 550 g de azúcar blanca. Removemos hasta que se disuelva y quede homogéneo. En cuanto rompa a hervir es el momento de retirar del fuego, ya tenemos el almíbar. Puedes echarlo en un vaso y dejar enfriar a temperatura ambiente.

6º Nos vale el mismo cazo, si has elegido uno profundo, porque si haces como yo la lías bien. Echas los 550 ml de agua y el azúcar moreno, removemos. Cuando rompa a hervir ¡¡CUIDADO!! que el azúcar moreno hace unas burbujas que su puta madre, sube un montón y puede salirse del cazo, derrarmarse por la encimera y liar la de Dios (me lo ha dicho un amigo). Cuando rompa a hervir retiramos del fuego y a enfriarse a temperatura ambiente.

*Para el almíbar del punto 5 y 6 se pueden modificar las cantidades, pero siempre debe ser la misma de agua que de azúcar, es decir en vez de 550 de cada pueden ser 500 o 700. Yo he puesto 550 por el toque dulce y más espeso. O dejarlo hervir más tiempo, eso evaporará el agua y se queda más denso, pa gustos semillas. Dejarlo enfriar hasta que coja temperatura ambiente. Bueno o si la quieres de un solo azúcar pues 1,1 L y 1,1 Kg.


7º Aproximádemtente tendremos unos 900 y pico de licor, yo lo que hice fue dividirlo en dos botellas. En cada botella mezcle el correspondiente licor bien colado con un almíbar. De ahí al congelador y lo tenemos listo para consumir.

Las principales diferencias es que con el azúcar moreno queda más dulzón, más suave que el otro. El de azúcar blanca es un sabor más limpio a la hierba, pero más fuerte a al tragar. Mi consejo es probar las dos variedades, sacar las botellas después de una buena comida o cena con amigos o familiares y un chupito de cada. A unos les gustará uno y a otros otro.

Fijaos la poca cantidad que utilicé y sabía bien, pero efecto poco, el del alcohol. Podéis también jugar con las cantidades, quién quiera más graduación pues menos almíbar, quién quiera más pues más. Espero que la probéis y pongáis por aquí opiniones y resultados.

Saludos, buenos humos y TRAGOS!
« Última modificación: Enero 29, 2020, 11:46:11 pm por Bird »

Desconectado Trasgu

Re:Hablemos de licores Cannabicos.
« Respuesta #21 en: Enero 30, 2020, 12:37:39 am »
que bueno... y precisamente ese era el miedo que tenia, que quedara como describes con el azucar blanca, porque no me fio del sabor de la yerba en licor, no me gusta el licor de yerbas, y la verdad que lo que me gustaria conseguir es un licor de mora, guindas, café o similar flojuelo de alcohol, unos 15-20º, rico de sabor, pero con el puntillo cannabico.


supongo que tb podríamos intentar hacer un almíbar de la fruta que queramos y añadirlo. todo es probar. creo que el día que de con lo que busco, ademas de cannabico, me volveré alcohólico, jajaja.


iremos contando. muy interesante el azúcar moreno.


salud y buenos chupitos.


 

Undergrow Tu growshop online Autopot Sistemas de riego Greenwood de semillas de marihuana
     
Twittear