Cannaboom abonos de marihuana Sweet Seeds banco de semillas de marihuana Metrop abonos para marihuana Foro Cultiva Sativa, comunidad cannabica Buddha Seeds banco de semillas de marihuana Smoking Hard Seeds semillas de marihuana Holly Seeds Bank semillas de marihuana
R-Kiem Seeds banco de semillas Mr Hide Banco de semillas de marihuana E-lite Sistemas de iluminación

Garden Hig Pro productos para el cultivo de marihuana
Gea Seeds semillas de marihuana
Dr Poten Online shop
Semillas de marihuana
Semillas de marihuana
Kaos Seeds Semillas de marihuana
Mamiko Seeds semillas de marihuana
Y Weed abonos para marihuana
Cultivoconled.com todo lo que necesitar para tu cultivo
Todogrowled.com Sistemas de cultivo de marihuana con led
Autopot Sistemas de cultivo con autorriego
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: no os olvideis de la peor plaga para el cannabis  (Leído 399 veces)

Desconectado doilone

no os olvideis de la peor plaga para el cannabis
« en: Abril 24, 2019, 07:34:57 pm »
Hola,abro un nuevo tema,aunque ya se ha hablado en el foro(por desgracia,con experiencias propias de la gente)y os vengo a hablar medio en broma,medio en serio...
se trata de una plaga que esta en todo el territorio nacional,muy extendida los ultimos años y es una evolucion del mono..
exactamente el nombre es:humano
hablo de los jodidos ladrones que año tras año roban una infinidad de plantas,normalmente allanando la propia morada de la gente y llevandose lo q pillan a su paso aprovechando lo dificil que es denunciar algo asi..
lo mejor contra ella es la prevencion,no contar a nadie donde cultivas,tener cuidado q no se vean las plantas,que no tengan acceso a ellas y mucha discreccion..
suerte a todos en esta nueva temporada exterior

Desconectado Novatonovel

Re:no os olvideis de la peor plaga para el cannabis
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2019, 07:47:47 pm »
Contra esa plaga es difícil luchar, como te visite un año la tienes año si año también. Contra ella jarabe de palo jeje. Suerte a todos

Desconectado DiarioJK

Re:no os olvideis de la peor plaga para el cannabis
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2019, 11:33:50 pm »
Puf... ni jarabe de palo... estamos desprotegidos...porque incluso a veces son gitanillos menores de edad, o no, ...pero poco se puede hacer,  porque además los malnacidos te cogen la matrícula de que cultivas fuera...y cada septiembre no dudan en echar un vistazo a tú jardín,  terraza, o donde te curres tus plantas al sol.
La ley desgraciadamente no nos protege... no puedes denunciar que te han robado tu cultivo de maria... porque ya en sí es ilegal.
Esto es el país que tenemos.
Hay gente que por las noches las mete en casa, y así poder dormir tranquilos al menos... pero claro... todas las noches, y tienen que ser macetas transportables...
Debemos ser lo más discretos posibles y que la menos gente posible sepa de lo que cada uno cultiva....eso es un error grande.
Además, nuestras queridas plantas no ayudan jaja... en Flora empiezan a echar un tufillo... que rico...jaja pero sabemos que más que llamativo.
...

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

[thc] [medicinal]

Desconectado doilone

Re:no os olvideis de la peor plaga para el cannabis
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2019, 12:17:23 pm »
Si,mucho cuidado con el jarabe de palo que aunque sea en tu propiedad no tienes derecho a agredir a nadie y al final en la carcel tampoco te vas a fumar la planta..
conozco gente que estaba esperando a lo ladrones,saltaron a su patio y el primero que puso los pies en el suelo,le sacudio con un bate de beisbol,le rompio un brazo y conservo la planta...le han denunciado y le piden 2 años y medio de carcel y 5000 euracos de indemnizacion...
y otro,q es peor aun,que dormia en una tienda de campaña entre 10 plantones enormes y vinieron 10 o 12 y lo apalearon antes de q se diese cuenta q habia alguien...acabo en el hospital y sin una planta..
y hacer daño a animales para robarte la plantas,envenenar perros..se a oido de todo,donde nosotros vemos una bonita planta para fumar,otros ven billetes sin hacer ningun esfuerzo y donde hay billetes de mas,hay problemas...
por eso en vez de sentirnos orgullosos y enseñar nuestro planton a los colegas,es mejor cultivar y fumar en silencio..
saludos a todos

Desconectado Trasgu

Re:no os olvideis de la peor plaga para el cannabis
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2019, 02:33:53 am »
Gran razon todos. Tema delicado. Hay zonas donde es muy complicado. Nos acordamos por ejemplo de la amiga Tahita que lo sufria año si y año tambien.


Como decís lo mas importante es la discrección. Por un lado es bueno normalizar el consumo haciendolo de un modo natural. Pero siempre hay que saber como y donde. Si paras habitualmente en el bar fumeta del barrio con tu olorosa yerba apestando todo. Pues ya estas dando indicios. O vacilando por ahi como hay muchos...


Un 80 por ciento de los robos son por gente "conocida" y muchas veces por nuestra falta de precaución.


Yo por suerte puedo decir que en mas de 20 años de cultivos. Tanto indoor como outdoor. Guerrillas mil y demas inventos, NUNCA me han robado una planta (si no incluimos animales de 4 patas, jejeje). Pero ya me lo dijo mi padre de pequeñin y de momento no me va mal "no te fies ni de tu padre". Y es el mejor metodo de salvarte de todo. Precaución.




 

Undergrow Tu growshop online Autopot Sistemas de riego Greenwood de semillas de marihuana
     
Twittear