Cannaboom abonos de marihuana Sweet Seeds banco de semillas de marihuana Metrop abonos para marihuana Foro Cultiva Sativa, comunidad cannabica Buddha Seeds banco de semillas de marihuana Smoking Hard Seeds semillas de marihuana Holly Seeds Bank semillas de marihuana
R-Kiem Seeds banco de semillas Mr Hide Banco de semillas de marihuana E-lite Sistemas de iluminación

Garden Hig Pro productos para el cultivo de marihuana
Gea Seeds semillas de marihuana
Dr Poten Online shop
Semillas de marihuana
Semillas de marihuana
Kaos Seeds Semillas de marihuana
Mamiko Seeds semillas de marihuana
Y Weed abonos para marihuana
Cultivoconled.com todo lo que necesitar para tu cultivo
Todogrowled.com Sistemas de cultivo de marihuana con led
Autopot Sistemas de cultivo con autorriego
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?  (Leído 964 veces)

Luis El Tratolillo

  • Visitante
THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?
« en: Marzo 21, 2018, 08:56:56 pm »
THC en sangre según la frecuencia del consumidor.

Hay que precisar que es muy difícil saber a ciencia cierta cuanto es la duración del efecto del THC. Ya que según la frecuencia del consumidor; tanto para usuarios ocasionales como usuarios frecuentes es totalmente diferente.
En consumidores frecuentes:

Cuando una persona fuma a menudo, es posible que se muestren resultados positivos hasta los 10 días. No hay una seguridad absoluta de que posterior a este periodo de tiempo no se observen metabolitos de THC, pero normalmente deberían pasar la prueba de orina en el umbral de los 50 ng/ml.

Los usuarios más frecuentes pueden mostrar resultados positivos incluso un mes después del último uso. Según los registros, se conoce un caso particular extremo, donde el consumidor mostro resultados positivos despues de aproximadamente 67 días .
En consumidores ocasionales:

Para los usarios que fuman ocasionalmente o por primera vez, el resultado positivo se arroja generalmente los primeros días, entre el primero y el tercer día. Pasados los cuatro días seria el dato seguro para que el THC no pueda ser detectado en el organismo.

Aun así, nadie puede dar un tiempo exacto, ya que la tasa de THC varía enormemente según el metabolíto de cada individuo . También puede influir la cantidad de marihuana que se ha consumido.


Pruebas para detectar el THC en el organismo



Pruebas de orina


Las pruebas de orina son frecuentes aunque con el tiempo se han ido sustituyendo por otras como las de la saliva. En este examen no se detecta el THC directamente (principio activo), sino su metabolíto THC-COOH, que resulta de la descomposición en el hígado del THC.

Si consumes por primera vez, los efectos pueden prolongarse entre 1 y 6 días tras el consumo. Un fumador poco asiduo, con un promedio de 1 o 2 veces al mes puede dar resultados positivos en un lapso de 7 a 13 días. Por su parte, un usuario frecuente podría tardar hasta dos semanas en eliminar totalmente el THC. Para los más experimentados, se calcula un tiempo entre 45 y 90 días para su total limpieza del organismo.

Los tests de cabello son utilizados con poca frecuencia pero son uno de los más exactos ya que pueden detectar con bastante precisión hasta el momento en el que consumiste. Es muy difícil eludirlos ya que el metabolíto THC-COOH permanecerá en nuestro cabello hasta que lo cortemos. Se utiliza rara vez ya que el coste de esta prueba es bastante elevado.


Las pruebas de saliva

La prueba de saliva actualmente es una de las más utilizadas en España. Todos conocemos la prueba del “palito”. Ha generado mucha polémica debido a su incapacidad de distinguir a las personas que van bajo los efectos del cannabis de las que no, ya que un consumidor habitual dará positivo durante más tiempo aunque no haya fumado recientemente. Su popularidad se ha extendido debido a la facilidad de realización de esta prueba y se utiliza con mucha frecuencia en los controles de tráfico.



El análisis en la sangre


En general es una técnica muy utilizada por las autoridades ya que es muy fiable y precisa. Se utiliza para determinar la proporción del THC que se encuentra activo en la sangre. Cuando se fuma, la absorción es verdaderamente rápida, aproximadamente 9 minutos se tarda en obtener los máximos niveles de THC. Pasados los 15 minutos, se observa un descenso considerable, llegando a alcanzar niveles muy bajos pasadas las dos horas, esto ocurre debido a la expansión por todos de los tejidos y la metabolización en el hígado.

Al consumir una dosis pequeña, basta con 3 a 12 horas para que no sea detectable, sin embargo, cuando se tratan de dosis más altas podría tomarse incluso un día o más específico entre 7 y 27 horas. Estos datos hacen referencia a consumidores pocos frecuentes u ocasionales ya que en los fumadores habituales, el THC podría estar presente hasta 1 mes después de haber consumido.


THC al comer

Cuando se usa como ingredientes de la comida, el efecto y la duración cambian drásticamente. En esta ocasión, los efectos no se notan hasta varias horas después del consumo y los niveles de THC en sangre podrían detectarse hasta pasada las 25 horas depués de la ingesta. Como hemos mencionado, los metabolitos al descomponerse el THC en el hígado puede permanecer en el cuerpo por un tiempo mayor, llegando a superar las 50 horas hasta caer a niveles indetectables.

Esto de forma resumida explica cuánto dura el THC en nuestro organismo, espero haber aclarado todas tus dudas y que ahora estés al tanto de cuánto tiempo necesitas esperar antes de resultar positivo en las diferentes pruebas de detección. ¡Hasta la próxima! [guay] [guinolengua]

Desconectado Double00

Re:THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2018, 04:43:38 pm »
Muy bueno el aporte Luis!
Cualquiera que le preocupe el tema podrá pasarse por aquí a quitarse dudas :)
Un gran trabajo



Double00 [thc]
Próximamente
MULTI SEGUIMIENTO

Desconectado $erg¡t0

Re:THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2018, 05:30:00 pm »
Gran aporte para quien busque información.  [simbolopaz]
[hoja] - Cultivador & Growers - [420] [extraccion] [dabber] [mecherosoplete]




You are not allowed to view links. Register or Login
@forocultivasativa
@sergito_medina

Luis El Tratolillo

  • Visitante
Re:THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2018, 08:18:13 pm »
Gracias  [guay]

Desconectado Nirvana

Re:THC EN SANGRE ¿CUÁNTO DURA EN TU ORGANISMO?
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2018, 12:31:19 pm »
Bueno, yo intentaré puntualizar algunas cosillas como pueda:
Normalmente, cuando se hacen test de drogas aplicados al cannabis se busca el THC que es la sustancia psicotropica y por tanto ilegal. En los test tienen marcadores del metabolito secundario del THC dado que cuando lo incorporamos al cuerpo este se degrada. La variabilidad entre diferentes sujetos que lo han consumido se suele dar por el metabolismo que tenga cada uno, es decir que sea mas o menos rapido y aparte, al ser el THC una sustancia liposoluble, es decir que se solubiliza en grasas, el metabolito secundario de este se absorbe en la grasa corporal y se va desprendiendo poco a poco, es por esto que en los test realizados en dos sujetos con las mismas condiciones es decir que hayan consumido al mismo tiempo la misma cantidad, uno podria dar positivo y el otro no.
Herb is medicine [medicinal] [thc]
Sígueme en instagram @blackwolfgrower

 

Undergrow Tu growshop online Autopot Sistemas de riego Greenwood de semillas de marihuana
     
Twittear